Goal.com |
Messi: "Sería terrible que Neymar fuera al Real Madrid, él ya sabe lo …
Goal.com Lionel Messi se ha mojado a la hora de valorar el posible futuro de Neymar en el Real Madrid y ha dehado claro que "sería terrible que Neymar fuera al Madrid, por todo lo que significa para Barcelona. Sería un golpe duro". En la entrevista concedida a … "Sería terrible ver a Neymar en el Madrid" Messi se entromete en el fichaje de Neymar por el Real Madrid … Lionel Messi: "Sería terrible que Neymar fuera al Real Madrid" |