Messi: "Sería terrible que Neymar fuera al Real Madrid, él ya sabe lo …


Goal.com

Messi: "Sería terrible que Neymar fuera al Real Madrid, él ya sabe lo …
Goal.com
Lionel Messi se ha mojado a la hora de valorar el posible futuro de Neymar en el Real Madrid y ha dehado claro que "sería terrible que Neymar fuera al Madrid, por todo lo que significa para Barcelona. Sería un golpe duro". En la entrevista concedida a
"Sería terrible ver a Neymar en el Madrid"BeSoccer
Messi se entromete en el fichaje de Neymar por el Real MadridEl Nuevo Herald
Lionel Messi: "Sería terrible que Neymar fuera al Real Madrid"Infobae.com
ESPN Deportes –Clarín.com –Diez.hn