Garay: "Marcelino le vendrá muy bien al Valencia"

Garay: "Marcelino le vendrá muy bien al Valencia"
Terra Colombia
"Le vendrá muy bien al Valencia para intentar volver a estar arriba con los equipos grandes, que es donde tiene que estar este club. Hará un grandísimo trabajo porque es un gran entrenador y su fútbol gusta mucho", dijo en declaraciones a la radio