Nuevo Diario de Santiago del Estero |
Vilma Díaz: "Hoy podemos decir que la temporada turística en Las …
Nuevo Diario de Santiago del Estero En tal sentido, Vilma Díaz indicó que “el próximo 3 de junio es el lanzamiento especial de la temporada turística en Las Termas de Río Hondo y podemos decir que Termas ha vencido ese concepto que era de una ciudad para gente mayor, de temporada de … |