Diez.hn |
Xavi Hernández: ''Espero que el Málaga le gane al Real Madrid''
Diez.hn Es muy difícil que al Madrid se le escape La Liga. Está muy fuerte. El partido clave era el de Vigo y también lo ganó. Ojalá pueda perder en Málaga y que el Barcelona sea campeón, pero es francamente complicado. El Real Madrid tiene a Kroos, a Modric, … |