Con lo malo podemos jugar y hacerlo muy divertido


Clarín.com

Con lo malo podemos jugar y hacerlo muy divertido
Clarín.com
El bueno como héroe es un concepto mucho más mañido y apretado que el malo, porque en el bueno tenemos que reconocernos, y para eso no podemos traicionar el concepto de lo que es bueno. Mientras que con lo malo podemos jugar y hacerlo incluso …