Goal.com |
Cristiano: "¿Empatar en Málaga? Vamos a ir a ganar"
Goal.com Sabemos que el Málaga es fuerte, pero tenemos que pensar en nosotros e ir a ganar", confesó a pie de campo en Movistar+. "¿Empate en Málaga? Vamos a ir a ganar. El objetivo siempre es ganar. Son un buen equipo, pero tenemos que demostrar que … Cristiano advierte: A Málaga sólo vamos a ir a ganar |