Ronaldo: "Vamos a ir a Málaga para ganar"


Telemetro

Ronaldo: "Vamos a ir a Málaga para ganar"
Terra Colombia
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, declaró este miércoles, tras la victoria por 1-4 en Vigo ante el Celta, que el domingo, en la última jornada, contra el Málaga, ante el que sólo precisan un punto, su equipo viaja con el objetivo
"Vamos a ir a ganar" a Málaga, asegura CristianoTelemetro
Málaga es un gran equipo; pero somos Real Madrid: Ronaldo. En …RadioFórmula
Así le fue al Real Madrid contra Málaga ya Barcelona contra EibarESPN